Blogia
bebop

PSICOMAGIA para todos

PSICOMAGIA para todos Alejandro Jodoroswky acaba de sacar su nuevo libro PSICOMAGIA, un método terapéutico entre el psicoanálisis y el misticismo chamánico, todo esto empleado mediante un lenguaje onírico y poético que ayudan a llegar al más profundo rincón del subconsciente, del inconsciente, para resolver así problemas psíquicos - morales - que a todos nos afectan.
Además, el libro viene con un curso acelerado de creatividad para ayudar a profundizar en nuestro ser, para ver el mundo con otros ojos.

5 comentarios

luisiko -

Me gustan los libros que nos puedan dar explicaciones sobre lo inexplicable pero me asustan las sectas y los sectarios. Un libro: "El Zen SIN MAESTROS". Para disfrutar.

Nena Isabel Gutièrrez R. -

TENGO MUCHO INTERÈS POR LEER EL LIBRO DE JODOROWSKY, PERO EN MEXICO AUN NO LLEGA ESTA OBRA ¿QUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ESTARÀ POR ACA?.

GRACIAS

kash -

es que justamente me han regalado ese libro. Dicen que está muy bien... yo ya no tengo mucha fe en este tipo de teorías, digamos, metafísicas. Todo tiene su base material (aunque no sepamos cuál, a veces).
Saludos!

Lucas Corso -

sí, se te premite :D

kash -

Se me permite decir que todas nuestras enfermedades vienen dadas por el capitalismo? Esa es la base material que hace crecer todas nuestras dolencias psíquicas y físicas, pero sobretodo psíquicas. Coño, si es que no somos mas que mano de obra: putas, a jornada completa, con escasez de trabajo, con contratos temporales. También hay putas de lujo, pero putas al fin y al cabo.