Blogia
bebop

Gothic, uno de mis universos paralelos

"El Rey Rhotbar, para salvar su mina de mineral -el mas preciado del mundo- de las garras orcas, convocó a doces de los magos del reino de Myrtana. La tarea de los magos era simple: crear una barrera para proteger su mina. Pero algo salió mal... Mineros -convictos del reino-, magos y orcos quedaron dentro de la Barrera; ahora los presos del interior cambian el mineral de la Vieja Mina al rey por bienes materiales, provisiones y mujeres.
Ahora, yo, preso del reino, seré enviado al interior de la Barrera para llevar una carta al gran mago del Circulo de Fuego..."
Así seria, más o menos, el principio del juego. La verdad es que no tiene desperdicio, por 15 € se puede encontrar en el Centro Mail y con los textos de pantalla y el manual en castellano. Libertad por el escenario 100%, la historia se escribe según el personaje vaya avanzando, capacidad de aprender nuevas habilidades, manejo de armas (espadas, arcos, ballestas)... En fin, una maravilla. Lo único malo del juego es que se ralentiza demasiado, pero bueno... ¿por 15 € qué quereis?!

Ahora ya ha aparecido la segunda entrega de esta saga rolera y la expansion de esta, si no ha salido ya, debe estar al caer.

Galería de imagenes de Gothic
Web oficial de Gothic
Otra web, no oficial, pero muy recomendable

0 comentarios